Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
La obra y visión de la ECIJ

Sobre Nosotros

La Embajada Cristiana Internacional Jerusalén (ECIJ) fue fundada en 1980 como un acto de consuelo y solidaridad con Israel y los judíos en su reclamación de Jerusalén.

Hoy en día, la ECIJ está a la vanguardia de un creciente movimiento mayoritario de cristianos en todo el mundo que comparten un amor y preocupación por Israel y un entendimiento del significado bíblico de la reunión moderna de los judíos a la tierra de sus antepasados.

Desde nuestras oficinas principales en Jerusalén, a través de nuestras sedes y representantes en más de 80 naciones, buscamos retar a la Iglesia a asumir sus responsabilidades bíblicas hacia los judíos, recordar a Israel las maravillosas promesas que se le hicieron en la Biblia y ser una fuente de asistencia práctica para todas las personas de la tierra de Israel.

Gracias por tomar el tiempo para visitar nuestra página y aprender más sobre la obra y ministerio de la ECIJ. Por favor considere unirse a nosotros en pronunciarse a favor de Israel alrededor del mundo. ¡Somos su Embajada en Jerusalén!

Suyo en Cristo,

signature-juergen-web

Dr. Juergen Buehler
Director Ejecutivo ECIJ

 

Libros en español
Miguel Muñoz Valeriano // Portavoz Internacional